Connect with us

Puebla Capital

Eduardo Rivera, se reúne con grupos políticos y sociales en busca de acuerdos

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Con el lema “vamos a corregir el rumbo”, el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, ha venido tejiendo fino con grupos políticos nacionales y locales, así como con gente de la sociedad civil, en busca de acuerdos que le permitan fortalecer las acciones del gobierno municipal que encabezará a partir de octubre próximo.

Las últimas reuniones que ha sostenido han sido con los diputados federales electos del PAN; con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, así como con el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo; y con el diputado local electo Jorge Estefan Chidiac, próximo coordinador parlamentario del tricolor.

De las reuniones, Eduardo Rivera, ha dado cuenta de las mismas a través de su cuenta de Twitter.

Del encuentro con priistas, señaló: “Buena reunión con @alitomorenoc y @NestorCamarillo. Seguimos trabajando para #CorregirElRumbo de Puebla”.

En otro mensaje, señaló: Seguimos sumando esfuerzos para #CorregirElRumbo de Puebla, me dio gusto coincidir con el dirigente estatal del CDE PRI  Puebla, Néstor Camarillo, el diputado electo, Jorge Estefan y Pablo Montiel Solana.

Lo más leido