*Se reunió con sus colaboradores y supervisó el avance de los proyectos que pondrá en marcha a partir del 15 de octubre.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Presidente Municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, estuvo en confinamiento por contagio de Covid-19, que superó, y este día se incorporó al trabajo y se reunión con sus colaboradores para evaluar los avances en los proyectos y programas que pondrá en marcha a partir del 15 de octubre.
Como parte de la reincorporación gradual a sus actividades, el alcalde electo revisó el avance de sus 6 propuestas centrales: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles, Contigo Mujer, Ciudad de 10 y Médico en tu Casa.
Rivera Pérez enfatizó a sus colaboradores la importancia de priorizar el bienestar de los poblanos dentro de la planeación estratégica que realizan, y trabajar de manera intensa desde el primer día de gobierno para corregir el rumbo de la ciudad.
El alcalde electo seguirá retomando sus actividades conforme a las indicaciones médicas que reciba para una óptima recuperación de su estado de salud y la de su familia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.