Puebla Capital
Eduardo Rivera, reitera llamado a trabajadores hacer equipo por el bien de la ciudad
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, reiteró su llamado a los trabajadores del ayuntamiento a seguir haciendo equipo y ratificar su compromiso para corregir el rumbo de la ciudad, de cara al cierre de año, al hacer entrega de uniformes a personal sindicalizado del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana.
«Hagamos este esfuerzo para que podamos seguir con esta tenacidad, con este ritmo, con esta pasión, trabajando por el bien de nuestra Puebla querida», expresó el edil, al tiempo de reconocer su disposición, entrega y actitud de servicio público.
A su vez, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del SMDIF, destacó que los uniformes otorgados representan el compromiso que se tiene con la ciudadanía poblana y destacó que la base trabajadora es el corazón del Ayuntamiento y la cara amable de la función pública.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

