Politica
Eduardo Rivera: «Reconozco que perdí»
Ciudad de Puebla.- El candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, aceptó su derrota electoral, y dijo que “con humildad y responsabilidad reconozco que los resultados de la elección no me favorecen”.
Acompañado de su esposa Liliana y equipo de campaña, Eduardo Rivera Pérez, expuso que “en democracia no hay triunfos eternos, ni derrotas permanentes, los verdaderos demócratas aceptamos la voluntad popular y acatamos los resultados es el virtual candidato electo a la gubernatura, con una intención de voto del 61.7 por ciento, 27 por ciento más que el opositor Eduardo Rivera Pérez, quien logró el 34 por ciento.
De acuerdo al conteo del Programa de Resultados Preliminares, a cargo del Instituto Electoral del Estado, Alejandro Armenta, de la Coalición Sigamos haciendo Historia, logró el 61.7 por ciento de la votación; mientras que Eduardo Rivera, del la coalición PRI-PAN-PRD-PSI, tuvo el 34 por ciento; y Fernando Morales, DE Movimiento Ciudadano, registró el 4.4 por ciento.
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado2 días agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!2 días agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Congreso1 día agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
¡Hot!2 días agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío
-
Cuautlancingo18 horas agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP


