Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Eduardo Rivera: “Reactivaré los parques”

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, anunció que en caso de ganar las elecciones cuidará el medio ambiente, recuperar espacios verdes y reactivar la economía. 

«Es importante corregir el rumbo de Puebla en la seguridad, es importante corregir el rumbo en la reactivación económica, es importante corregir el rumbo en los servicios públicos pero también es muy importante corregir el rumbo para tener grandes parques, dignos, hermosos, limpios en Puebla y hacer como he dicho deporte, deporte y más deporte», afirmó el aspirante a Presidente Municipal afuera del Parque Centenario La Laguna de Chapulco. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rivera Pérez señaló que con ‘Ciudad de 10’ se recuperarán y rehabilitarán los Grandes Parques municipales, se mejorarán las áreas verdes para contribuir con el medio ambiente, además de tener eventos culturales, educativos, deportivos y de reactivación económica todos los fines de semana; asimismo, Puebla tendrá el primer Santuario Ecológico Municipal. 

Adicionalmente, Eduardo Rivera se comprometió con los profesores de Educación Física a que las áreas deportivas para estudiantes sean gratuitas. 

En este sentido, Carlos Alberto Flores Vargas -maestro de Educación Física- reiteró que los profesores nuevamente se sumarán al proyecto de gobierno de Eduardo Rivera Pérez para recuperar la recreación social, familiar y estudiantil, que tanto hace falta. 

Paola Pérez Yee Palacios, activista ambiental aplaudió la propuesta transversal del candidato para la recuperación de los grandes parques, ya que el medio ambiente es el motor de la sociedad, apuntó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

*Armenta, en 16 días de campaña asegura liderazgo en la simpatía de los poblanos. *Puebla, será clave era el triunfo de Claudia Sheinbaum DiarioSinSecretos.com...

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...