Puebla Capital
Eduardo Rivera presentó su agenda turística julio-agosto 2022
Ciudad de Puebla.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, presentó su agenda turística julio – agosto 2022, en un esfuerzo más por impulsar su imagen rumbo al 2024.
En su mensaje señaló que se espera la visita de 500 mil personas que serán agasajadas con la temporada de Chiles en Nogada, la Noche de Museos y recorridos turísticos.
“El rumbo de la ciudad se construya alimentado el espíritu, con arte y entretenimiento al que todos tenemos derecho a disfrutar”, resaltó.
Las actividades proyectadas “son una gran oportunidad para recuperar la economía de nuestro Municipio […] Con dos meses que van a redundar en empleos y calidad de vida para nuestra gente”.
Para Eduardo Rivera “se apostó por una gama diversa de experiencias que permitirán poner el nombre de Puebla en alto, como una ciudad que lo tiene todo”.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado15 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada15 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando12 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!14 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
¡Hot!14 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
-
Cuautlancingo1 día agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
