Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 1 de May. 2024

Puebla Capital

Eduardo Rivera podría estar recibiendo dinero de España para su campaña
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Eduardo Rivera podría estar recibiendo dinero de España para su campaña
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Puebla Capital

Eduardo Rivera podría estar recibiendo dinero de España para su campaña

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 1 de May. 2024
Eduardo Rivera podría estar recibiendo dinero de España para su campaña

*Es obligado que la Unidad de Inteligencia Financiera -UIF- investigue de la presunta triangulación de recursos vía contratistas- ayuntamiento de Puebla- La asociación española  HazteOir, con sede en Madrid. DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El candidato a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera, podría estar recibiendo dinero para su campaña proveniente […]

*Es obligado que la Unidad de Inteligencia Financiera -UIF- investigue de la presunta triangulación de recursos vía contratistas- ayuntamiento de Puebla- La asociación española  HazteOir, con sede en Madrid.

Publicidad Reforestación

DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar M.

Publicidad 600 dias

Ciudad de Puebla.- El candidato a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera, podría estar recibiendo dinero para su campaña proveniente de España, y que la Unidad de Inteligencia Financiera -UIF- tendrá que investigar, dado que podrían estar involucrados contratistas del ayuntamiento de Puebla, funcionarios municipales y miembros de la asociación HazteOir, cuya sede está en Madrid.

El operador de la triangulación financiera sería Bernardo Arrubarena, extitular de Administración Municipal, y quien está sumado a la campaña de Eduardo Rivera.

Lo anterior fue señalado por el equipo de vocería de la campaña estatal de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, que pidieron a los funcionarios y empleados de la comuna capitalina, no prestarse a un juego sucio del candidato Eduardo Rivera, y del actual alcalde Adán Domínguez.

Gabriel Biestro, Leobardo Rodríguez y Eduardo Garcia, coincidieron en señalar que de comprobarse el envío de recursos extranjeros del extranjero a la campaña electoral de Eduardo Rivera, seria causa suficiente para que el Instituto Electoral del Estado, le anulará su candidatura.

La organización española HazteOir, se fundó en el 2001, y su acción es defender a la familia tradicional y oponerse a una cultura que atenta contra valores fundamentales como el derecho a la vida y el matrimonio heterosexual – hombre mujer-.

En la actualidad HazteOir, no recibe recursos de fondos públicos del gobierno español al no considerarla “asociación de utilidad pública”, y sus ingresos económicos los percibe a través de donaciones o bien cuotas de socios-.

Los voceros del equipo de campaña de MORENA, exigieron a Eduardo Rivera Pérez, reconozca o niegue que está recibiendo recursos de HazteOir, o de los contratistas del ayuntamiento.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Nacho Mier, Adán Augusto y Rocha Moya

Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Opinión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

¿Quién tiene la llave del destino?

Leer nota completa →
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente