Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Eduardo Rivera, pidió a comunidad LGBTTTIQ+ sumarse al proyecto de corregir el rumbo de Puebla 

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, señalo tener la decisión de corregir el rumbo de Puebla, y sumar a todo aquel ciudadano y grupo social que quiera lo mejor para la ciudad, de ahí que se ha reunido con políticos de diferentes corrientes políticas, empresarios, credos religiosos, líderes sindicales,  profesionistas, comerciantes,  y la última reunión la sostuvo con la comunidad LGBTTTIQ+.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cada grupo ha externado con toda libertad su forma de concebir la ciudad y ha hecho propuestas, y la comunidad LGBTTTIQ+, no es la excepción, y a través de sus representantes manifestaron su interés de buscar apoyo a temas en materia de seguridad, salud, trabajo y derechos humanos. 

Eduardo Rivera, dijo en su mensaje: “Los invito a que nos sumemos a este gran esfuerzo de Corregir el Rumbo de Puebla, a que, como colectivos, tengan la apertura para caminar juntos. La política pública que yo concibo, es una política pública de respeto a la dignidad de la persona humana y de inclusión», indicó el edil electo. 

Durante la plática, las organizaciones expresaron que dentro de sus principales necesidades, destacan aspectos de seguridad, empleo y salud, además de que cuentan con indicadores sobre discriminación que desean disminuir; por lo que solicitaron el apoyo del municipio para trabajar en estos temas, desde el ámbito de su competencia. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual manera, presentaron al alcalde electo las actividades efectuadas a favor de la diversidad sexual, para la prevención de la violencia y el respeto a los derechos de la comunidad. 

En este sentido, Rivera Pérez apuntó que es necesario un esfuerzo conjunto de la sociedad para encontrar soluciones y recordó que su gobierno tendrá las puertas abiertas a todos los sectores.

En dicha reunión estuvieron presentes representantes del Colectivo Organizador de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ del Estado de Puebla; del Colectivo APPS Derechos Humanos; de la Asociación Hermanas Mías Pro Trans; del Consejo Ciudadano de grupos vulnerables del municipio de Puebla; del Colectivo Bisexuales, Chicos Trans Puebla; del SLBP Puebla Colectivo Lésbico de Puebla; Empresarios LGBT de Puebla; Agrupación Pansexuales Puebla; y Asexuales Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...