0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El virtual alcalde Eduardo Rivera Pérez,  participó en el encuentro de los próximos Diputados locales y presidentes electos del PRI, donde destacó que honestidad, transparencia y eficiencia son temas centrales para alcanzar las mejores prácticas de gobierno. 

En la reunión, que tuvo la finalidad de capacitar a las próximas autoridades, Rivera Pérez brindó la plática “Experiencia y Plan de Gobierno”, y subrayó la importancia de diseñar las mejores políticas públicas en cada municipio para seguir construyendo el México que queremos. 

“Estamos todos obligados a que si la sociedad ya nos dio una responsabilidad, la tenemos que hacer muy bien; y aquellos alcaldes que entraron y ganaron por primera ocasión, van a entrar porque van a hacer un excelente trabajo junto con su equipo y van a dar muy buenos resultados”, manifestó ante futuros los legisladores y homólogos priístas de todo el estado. 

En estas actividades también estuvieron presentes los diputados locales electos María Isabel Merlo Talavera, Laura Ivonne Zapata Martínez, Juan Enrique Rivera Reyes y Adolfo Alatriste Cantú.

Además, participaron Alcaldes Electos de más de cincuenta municipios poblanos, así como los integrantes de la planilla de Rivera Pérez que son miembros del PRI: Christian Lucero Guzmán Jiménez, Karina Romero Alcalá y Leobardo Soto Enríquez.

Diario Sin Secretos

You may also like