Sin categorizar ARCHIVO
Eduardo Rivera: “No hay apoyo gubernamental a mi campaña”.
*Los que difunden la versión es reflejo de que están desesperados, refirió.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía por el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, negó que su campaña tenga el respaldo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, y consideró que quienes difundan tal versión es porque están desesperados.
“No tengo absolutamente ningún apoyo, ni lo tendré del Gobierno del Estado en esta campaña, el apoyo es de los ciudadanos que están convencidos de que urge corregir el rumbo”, señaló el panista.
URGE UNA REACTIVACION AMBIENTAL
Rivera Pérez dio a conocer su propuesta de Reactivación Ambiental, que buscará incrementar espacios verdes, y mediante el cual habrá tarjetas de descuentos a los ciudadanos que participen activamente en materia de reforestación y reciclaje en su colonia.
“Con esta tarjeta, Sembrado Bienestar, vamos a estar promoviendo, el gobierno de la ciudad, junto con empresas del municipio para que todo aquel que tenga la tarjeta pueda tener un descuento en las principales tiendas”, refirió.
-
¡Hot!18 horas agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Internacional20 horas agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional11 horas agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
¡Hot!1 día agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Estado1 día agoLa 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
-
Cuautlancingo1 día agoCecy Arellano, distribuyó jueguetes a niños de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoComisión de Tianguis Turístico 2027 se conformará entre Gobierno y Empresarios




