DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ante la denuncia anunciada de la dirigencia estatal de Morena contra el Eduardo Rivera Pérez, por actos anticipados de campaña – tras ser destapado para buscar la candidatura de Puebla, por parte del dirigente del PAN Marko Cortés- el alcalde negó haber violado la ley.
Y urgió a Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena, a presentar la denuncia correspondiente ante los órganos electorales. “Que la haga y la presente pronto y bien”.
“Ustedes saben que desde la silla del gobierno federal hay algunas corcholatas que andan anunciándose y promoviéndose.. la dirigencia de Morena está viendo la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio”, refirió el edil a manera a manera de reclamo.
El pasado 4 de Septiembre, Eduardo Rivera Pérez, acudió a una reunión partidista en el restaurante “Tres Marías”, en donde el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, le pidió ir a recorrer el Estado para dar a conocer el trabajo que viene realizando, a lo cual el edil tras agradecer el gesto, anunció que así lo haría en su tiempo libre y sin recursos públicos.
En el evento, militantes del PAN corearon «Lalo, gobernador, Lalo gobernador».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.