Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Eduardo Rivera: «La transición, ha sido de diálogo social, capacitación y trabajo para corregir el rumbo de Puebla»

*Eduardo Rivera, presentó balance de actividades tanto del proceso de entrega-recepción, como de reuniones con grupos sociales, religiosos y laborales.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar Montiel. 

Puebla capital.- el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, acompañado de su esposa Liliana y colaboradores, dio un balance del proceso de transición, y sostuvo ante los medios de comunicación que decidió no esperar a ver cómo le entrega el gobierno municipal Claudia Rivera Vivanco, «sino para ponernos a trabajar, escuchar a la sociedad, capacitarnos, actualizarnos y poder trabajar de manera decidida y responsable desde el primer día de gobierno, a partir del próximo 15 de octubre”.

Dejó en claro que están pendientes dos reuniones con la Tesorería y la Secretaría de Administración y la de Bienestar, mismas que se efectuarán a lo largo de esta semana y la próxima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Señaló que se ha reunido con los diferentes sectores de la sociedad, como: universidades, empresarios, taxistas, comerciantes y dirigencias partidistas, así como las administraciones estatal y municipal, abordando temas de seguridad pública y reactivación económica.

Ha sostenido 25 reuniones con la administración actual para el proceso de Entrega-Recepción; de éstas, 3 sesiones fueron con la presidenta Claudia Rivera, donde se abordaron temas de seguridad, infraestructura, servicios públicos y Juntas Auxiliares, y 22 entre los enlaces; sostuvo 4 reuniones con el Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. 

Se efectuaron 289 reuniones con los sectores de la sociedad: Empresarios, rectores de las universidades, transportistas, líderes de mercados, comerciantes de la central de abasto, sindicatos, grupos minoritarios, iglesia, diputados federales y locales, presidentes municipales electos y medios de comunicación, con el fin de dialogar, encontrar coincidencias, escuchar sus propuestas y peticiones. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se constituyó la Comisión Permanente, al tiempo que se elabora el Plan Municipal de Desarrollo, el cual incluye las 6 acciones para Corregir el Rumbo: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...