Puebla Capital
Eduardo Rivera: «La transición, ha sido de diálogo social, capacitación y trabajo para corregir el rumbo de Puebla»
*Eduardo Rivera, presentó balance de actividades tanto del proceso de entrega-recepción, como de reuniones con grupos sociales, religiosos y laborales.
Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar Montiel.
Puebla capital.- el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, acompañado de su esposa Liliana y colaboradores, dio un balance del proceso de transición, y sostuvo ante los medios de comunicación que decidió no esperar a ver cómo le entrega el gobierno municipal Claudia Rivera Vivanco, «sino para ponernos a trabajar, escuchar a la sociedad, capacitarnos, actualizarnos y poder trabajar de manera decidida y responsable desde el primer día de gobierno, a partir del próximo 15 de octubre”.
Dejó en claro que están pendientes dos reuniones con la Tesorería y la Secretaría de Administración y la de Bienestar, mismas que se efectuarán a lo largo de esta semana y la próxima.
Señaló que se ha reunido con los diferentes sectores de la sociedad, como: universidades, empresarios, taxistas, comerciantes y dirigencias partidistas, así como las administraciones estatal y municipal, abordando temas de seguridad pública y reactivación económica.
Ha sostenido 25 reuniones con la administración actual para el proceso de Entrega-Recepción; de éstas, 3 sesiones fueron con la presidenta Claudia Rivera, donde se abordaron temas de seguridad, infraestructura, servicios públicos y Juntas Auxiliares, y 22 entre los enlaces; sostuvo 4 reuniones con el Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
Se efectuaron 289 reuniones con los sectores de la sociedad: Empresarios, rectores de las universidades, transportistas, líderes de mercados, comerciantes de la central de abasto, sindicatos, grupos minoritarios, iglesia, diputados federales y locales, presidentes municipales electos y medios de comunicación, con el fin de dialogar, encontrar coincidencias, escuchar sus propuestas y peticiones.
Se constituyó la Comisión Permanente, al tiempo que se elabora el Plan Municipal de Desarrollo, el cual incluye las 6 acciones para Corregir el Rumbo: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.
-
Cuautlancingo21 horas agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso22 horas agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Reflexiones23 horas agoNo le abras la puerta al traidor
-
Estado1 día agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
¡Hot!20 horas agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
BUAP2 días agoIncluyen a investigador de la BUAP, como miembro del Centro de Investigación Científica de Francia




