Puebla Capital
Eduardo Rivera, interesado en sumar a ediles auxiliares para corregir el rumbo de Puebla

Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Integrantes del equipo de trabajo del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, se reunieron con ediles auxiliares con la intención de estrechar lazos e iniciar trabajos de coordinación de cara al cambio de gobierno.
Entre los objetivos del encuentro, destacó el intercambio de ideas para garantizar la estabilidad política y administrativa de las juntas auxiliares durante la entrega-recepción, que tendrá lugar en el mes de octubre.
Asistieron Enrique Guevara Montiel, Miguel Méndez Gutiérrez y Jacobo Ordaz Moreno; así como los presidentes auxiliares Alfredo Jiménez, de San Pablo Zacachimalpa; Baraquiel Calva, de San Felipe Hueyotlipan; Miguel López, de Romero Vargas; Roberto García, de Canoa; y Otilio Flores, de Santo Tomás Chautla.
También estuvieron presentes Abrahn Pérez, de La Resurreción; Raymundo Cordero, de San Andrés Azumiatla; César Juárez, de San Pablo Xochimehuacán; Antonio Luna, de San Sebastián de Aparicio; Roberto García Jr., de San Baltazar Campeche; e Isaac Chetla, de San Francisco Totimehuacán.
El equipo del alcalde electo trabaja en forma coordinada para corregir junto con ediles auxiliares el rumbo de Puebla.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Estado2 días ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Universitarios realizarán prácticas profesionales en dependencias del gobierno de San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago
Desplegará Secretaría de Seguridad Pública operativo para la Feria de Puebla 2025
-
Pluma invitada2 días ago
DAAN METHOD (Doma natural)