0

*Arabizan, Alcalá, Cañedo y Domínguez, no serán regidores sino funcionario

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  A partir del próximo15 de octubre los regidores electos Myriam Arabián Couttolenc, Karina Romero Alcalá, Alejandro Cañedo Priesca y Adán Domínguez Sánchez, se incorporarán al gabinete municipal a invitación del edil electo Eduardo Rivera Pérez, por lo cual sus suplentes tomarán su lugar en el cabildo capitalino.

El alcalde electo se reunió con  Myriam Arabián Couttolenc, Karina Romero Alcalá, Alejandro Cañedo Priesca y Adán Domínguez Sánchez, para convocarlos a sumarse a las acciones para corregir el rumbo de Puebla en las áreas de medio ambiente, igualdad, turismo y gerencia de gobierno, respectivamente.

De esta manera, Rivera Pérez integra un gobierno de coalición con mujeres y hombres honestos, con experiencia y capacidad para servir a la ciudadanía; emanados de la sociedad civil, de México Libre y de los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

El Presidente Municipal Electo destacó que en estos perfiles están reflejados diferentes sectores de la sociedad y enfatizó que juntos, en equipo, se entregarán buenas cuentas durante su administración.

Diario Sin Secretos

You may also like