Estado

Eduardo Rivera Inicia Programa para el Mantenimiento de Camellones y Parques

0

Diario Sin Secretos |  Angélica García Muñoz

Puebla capital.- El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo para el Programa de Mantenimiento de Camellones y Parques en el Boulevard 5 de Mayo,  y entregó uniformes al personal de Servicios Públicos.

El edil pidió a los capitalinos involucrarse en la solución de problemas comunes como el mantenimiento de las áreas verdes.
“No solo depende del Gobierno de la Ciudad o de los trabajadores municipales de servicios públicos; depende también de nosotros, y de los ciudadanos, ya que una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia.. “Hay que evitar tirar basura en la vía pública, barrer los frentes de las casas como antaño, o en los comercios que los dueños o encargados barran las banquetas”, expuso.
Por su parte, Xóchitl Zárate Tejeda, encargada de despacho de Servicios Públicos, comentó que desde el primer minuto de la administración del alcalde Eduardo Rivera Pérez, se han intervenido 14 tramos de camellones de las principales vialidades de la ciudad, atendiendo un total de 16 mil 875 metros cuadrados equivalentes a la superficie de tres estadios Cuauhtémoc.
Asimismo, se abasteció con agua a más de una docena de fuentes públicas en el Centro Histórico de la ciudad, como las del Zócalo, Palacio Municipal, Carolino, Juan de Palafox y Mendoza, José María La Fragua,  Los Sapos, el Carmen, y a las Estancias Canina Sur y Norte.
Zárate Tejeda comentó que se dará mantemiento a parques emblemáticos como: Zócalo de la ciudad, Paseo Bravo, Parque Juárez, Parque de las Ninfas, Paseo San Francisco, Parque del Juego de Pelota, al igual que las principales plazas en las juntas auxiliares.
En tanto, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del SUETHAPIPOD, indicó que el sindicato representa fuerza, unidad, trabajo y solidaridad, y enfatizó que en esta ocasión se sienten incluidos y demostrarán su capacidad de trabajo para hacer los espacios públicos más seguros y hacer de Puebla una ciudad bonita.
Finalmente, el Presidente Municipal entregó uniformes al personal sindicalizado de servicios públicos, que no fueron dados por la anterior administración y son necesarios para los trabajadores para su labor diaria.

You may also like

More in Estado