Puebla Capital
Eduardo Rivera, impulsará la música y la cultura, a partir del 15 de octubre
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, se reunió con el director del Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla, Cuauhtémoc Cruz, en busca de acuerdos que conlleven a fortalecer las acciones de gobierno a partir del próximo 15 de octubre.
La música y la cultura, serán prioridad en el gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez, como parte de su propósito de cambiar el #RumbodePuebla.

A través de las redes sociales, Eduardo Rivera, compartió el siguiente mensaje: “Gracias Director Cuauhtémoc Cruz por el recorrido en el Benemérito Conservatorio de Música del Estado, gran semillero de talentos”.
-
Cuautlancingo14 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Congreso2 días agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
¡Hot!13 horas agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
Cuautlancingo21 horas agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!24 horas agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Pedro Cholula1 día ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández



