Puebla Capital

Eduardo Rivera encabeza reunión partidista rumbo al 2024, aunque fueron excluidos liderazgos panistas

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com/J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la gubernatura, reunió a liderazgos del PAN, convocándolos a cerrar filas rumbo al 2024, aunque hubo exclusiones como el exsenador Javier Lozano Alarcón, así como los alcaldes  de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva; y de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres. Hubo legisladores locales que tampoco asistieron al encuentro como Rafael Micalco; Mónica Rodríguez Della Vecchia y Erika Patricia Valencia.

El alcalde capitalino, compartió el siguiente mensaje en las redes sociales: “Nuestro compromiso es seguir trabajando juntos por Puebla y sus familias. Gran reunión con liderazgos panistas”.

Otro asistentes a la reunión fueron Augusta Díaz de Rivera, presidenta estatal panista; Marcos Castro, secretario general del partido; Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula; Zeth Lima, edil de Zongozotla; la senadora Nadia Navarro; los diputados federales Ana Teresa Aranda; Genoveva Huerta; Carolina Bouregard; Humberto Aguilar y Mario Riestra; los diputados locales, Eduardo Alcántara, Oswaldo Jiménez; el exsecretario general del PAN y delegado en San Pedro Cholula, Francisco Fraile García; el exmorenovallista Roberto Grajales; y Pablo Montiel Solana, coordinador de asesores del ayuntamiento capitalino.

Aunque todos aparecieron mostrando su mejor sonrisa en la foto difundida en redes sociales por el edil Eduardo Rivera Pérez,  no todos salieron satisfechos del autodenominado encuentro de “renovación y conciliación”.

En otro momento, la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera, pidió con relación a panistas que han alzado la mano para expresar su interés de aspirar a la gubernatura como Javier Lozano Alarcón y Genoveva Huerta, que “se pongan a trabajar para ganar el favor de la ciudadanía y que salgan robustecidos”.


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like