Puebla Capital
Eduardo Rivera, asistirá al Grito de Independencia que dará Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- A un día del Grito de Independencia, el edil electo Eduardo Rivera Pérez, confirmó que asistirá a la ceremonia que encabezará el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en “Casa Aguayo”.
A la ceremonia que presidirá Claudia Rivera Vivanco, en el Palacio Municipal, optó Eduardo Rivera Pérez, por no asistir, dado que no le llegó la invitación.
A la ceremonia de Casa Aguayo, Eduardo Rivera Pérez, acudirá acompañado de su esposa Liliana Ortiz.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

