Congreso
Eduardo Alcántara Montiel, tiene los días contados como coordinador legislativo del PAN
Ciudad de Puebla.- Como parte del proceso interno de reestructuración del PAN, en los próximos días Eduardo Alcántara Montiel, dejará la coordinación legislativa del PAN en el Congreso del Estado, dijo Augusta Díaz de Rivera que dejó en claro que el cargo es rotativo.
Los diputados que inicialmente empezafron a evaluarse para el cargo legislativo son Rafael Micalco Méndez y Mónica Rodríguez, aunque en las filas del PAN cobra fuerza la versión que él primero lleva mano.
La coordinación de diputados del PAN, en el Congreso del Estado, está integrada, por: Rafael Micalco, Los nueve diputados del PAN son Mónica Rodríguez, Eduardo Alcántara, Erika Patricia Valencia Ávila, Nancy Jiménez Morales, Karla Rodríguez Palacios, María Guadalupe Leal Rodríguez, Oswaldo Jiménez López y Aurora Guadalupe Sierra.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education15 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado16 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones18 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
¡Hot!14 horas agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente



