Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo y Lupita, sumados al festejo por el Día del Maestro

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

San Andrés Cholula.- Rodeado por maestros y maestras, el alcalde Edmundo Tlatehui, se sumó al festejo de los docentes en su día, en una tarde de mutuos apapachos y reconocimientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la sencillez que le caracteriza, el edil les dijo a los más de mil 200 docentes que les reconocía su esfuerzo, su trabajo y dedicación que las y los maestros tienen con cada uno de las y los alumnos de San Andrés Cholula.

Palabras más, palabras menos, les dijo:  «Siempre se queda una huella marcada en nuestra vida de cual fue el momento más emotivo o el más complicado en el aula (…) Quiero agradecerles a todos ustedes y reconocerles su gran esfuerzo”.

Vinieron los aplausos y las porras a Edmundo, y de paso a su compañera de vida Lupita Cuautle, presidente de DIF, quien destacó el compromiso que tiene con la niñez y juventud sanandreseña.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y ella, también dio mensaje:  «Yo les reconozco – a los maestros- el trabajo y la labor que hacen, porque al final ustedes comparten todo el aprendizaje que tienen durante su trayectoria como docentes (…) Los niños y niñas son el presente y futuro de las familias sanandreseñas”.

En su momento, María del Rocío Hernández Álvarez, coordinadora de Desarrollo Educativo (CORDE) Cholula, reconoció la labor del alcalde Edmundo y su esposa Lupita, y les reiteró que el magistrado está con ellos para avanzar en las gestiones en bien de la educación.

Al acto acudieron integrantes del cuerpo edilicio, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; Norberto Romero, representante de José Luis González Morales,  secretario general de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); y Omar Castañeda, representante de José Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del (SNTE).

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Ciudad de México a 30 de abril del 2024.- ’’Nuestro gobierno va a estar marcado por el apoyo a la ciencia, a la...

AMLO

Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las niñas y niños de México su día, a quienes celebró con un número musical...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Estado

DiariosinSecretos.com Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad,  dijo el...