Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui y regidores rinden homenaje a los Niños Héroes de Chapultepec
San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, en compañía de Marco Antonio Guerrero Corona, General de División Diplomado Estado Mayor y rector del Sistema Militarizado Universitario, así como regidores, encabezaron la Ceremonia Cívica del 176 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en la explanada del Zócalo.

Tlatehui Percino, refirió que el 13 de septiembre de 1847 se consolidó un estado soberano, donde ofrendaron su vida por la libertad, constituyendo los cimientos de la esencia mexicana, democracia, justicia e identidad.
«Aquella ejemplar entrega a la patria a pasado a la historia como una tradición de honor, gloria y lealtad hacia México», aseguró el presidente municipal.
Exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento, a servir con honor y lealtad diariamente, ya que a través de su desempeño sirven al suelo patrio.
«Por ello, juntas y juntos constituyamos un verdadero ejemplo de honor, valor, lealtad y patriotismo para México y para San Andrés Cholula», afirmó Mundo Tlatehui.

En la Ceremonia Cívica, el presidente municipal Mundo Tlatehui y Marco Antonio Guerrero Corona, General de División Diplomado Estado Mayor, rindieron homenaje a los Niños Héroes de Chapultepec con una ofrenda floral; y otorgaron el espadín de mando a los cadetes de la Academia Militarizada. Al mismo tiempo, el edil sanandreseño recibió la presea «General Ignacio Zaragoza».
-
¡Hot!1 día ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado1 día agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Reflexiones1 día agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!21 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Estado1 día agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!17 horas agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada12 horas ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



