Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  3. 3Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  4. 4Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales
  5. 5Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 17 de Oct. 2022

Libre Expresión

Edmundo Tlatehui y los envidiosos
Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla
Edmundo Tlatehui y los envidiosos
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Libre Expresión

Edmundo Tlatehui y los envidiosos

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarColumnista · 17 de Oct. 2022
Edmundo Tlatehui y los envidiosos

La política es hipócrita y despiadada, es bien sabido que ni dentro de los mismos partidos hay amigos ni lealtades, por conveniencia se entregan cabezas y se siembran envidias en el camino de aquellos a quienes les salen las cosas bien. Tal es el caso de Edmundo Tlatehui quien para empezar goza de aceptación de […]

La política es hipócrita y despiadada, es bien sabido que ni dentro de los mismos partidos hay amigos ni lealtades, por conveniencia se entregan cabezas y se siembran envidias en el camino de aquellos a quienes les salen las cosas bien.

Tal es el caso de Edmundo Tlatehui quien para empezar goza de aceptación de los San Andreseños y no lo digo yo, así lo refiere la gente en las calles,  que Edmundo trabaja ya lo dejó claro en su primer informe y en la lista de acciones que su gobierno ha realizado a un año de llegar al cargo, san Andrés está caminando, tal vez por eso, hay voces envidiosas que buscan desestabilizar la tranquilidad que hoy se vive en el municipio, hay trabajo que hacer no cabe duda, pero nada tiene que ver campañas negras de intereses políticos, como siempre de ansias poder y económicos.

En San Andrés Cholula el Partido Acción Nacional es fuerte, y los logros de Edmundo Tlatehui deberían ser aplaudidos por sus dirigentes, pero en lugar de hacer pronunciamientos en favor del alcalde, callan.

Creen que con acudir al informe y posar para la foto ya es suficiente.

Publicidad Feria

Es secreto a voces que desde el comité central se impulsa una campaña de desprestigio en contra Tlatehui, y todo porque no es del grupo de los duros, de los que le apuestan y juegan en contra del gobernador Miguel Barbosa.

Para suerte de los San Andreseños, a Edmundo Tlatehui parece importarle el chisme y el argüende  y se ve que se concentra únicamente en dar resultados a la gente.

Esto, es lo único que nos interesa, si Tlatehui continúa como hasta ahora, dejara una huella en su tierra y cumpliría con su responsabilidad; de no hacerlo el pueblo va a exigirle cuentas, los únicos que sobran en esta ecuación  son los envidiosos, la clase política depredadora que trata de meter las garras en donde no debe,

El acuerdo es del pueblo con Edmundo, que siga como ahora es lo que se espera, y que los políticos rapases y envidiosos se vallan a su colonia a ocuparse de sus asuntos.

Publicidad Pelea

Más del autor

Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla

Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

¿Dónde está Edmundo Tlatehui?

Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente