0

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

 San Andrés Cholula, Pue.- Se realizó la segunda reunión entre el alcalde electo Edmundo Tlatehui, y la alcaldesa en funciones Karina Pérez Popoca, que fue calificada por ambos como positiva, existiendo el compromiso de que el proceso de entrega-recepción sea desarrolle en los mejores términos y ajustado a la ley.

Karina Pérez Popoca, pidió al edil electo y a su comisión designada “sentar un precedente para este proceso de entrega-recepción no solo a nivel administrativo, sino también operativo, para que quienes dejan el cargo y quienes asumirán tengan claridad y puedan seguir generando bienestar a la población sanandreseña”.

En tanto Edmundo Tlatehui, dijo a los medios de comunicación que las primeras áreas para trabajar en el proceso de entrega-recepción, serán Tesorería, seguridad pública, obra pública, contraloría y  bienestar.

Indicó que conforme se vaya recibiendo la documentación de cada dependencia, se analizará y si hay observaciones que hacer, se turnará a la instancia correspondiente para que diga la última palabra.

Por lo pronto, dijo que se abocará a preparar un plan de acción para los primeros 100 días de su gobierno.

La primera reunión entre Karina Pérez Popoca y Edmundo Tlatehui, se realizó el pasado 14 de julio.

Diario Sin Secretos

Mañana arranca vacunación contra COVID-19 en 12 municipios conurbados

Previous article

Filósofo de la UPAEP designado por Papa Francisco como secretario de la Comisión Pontificia de AL

Next article

You may also like