Connect with us

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui y Guadalupe Cuautli, vivirán la magia de «Reyes Magos», con centenares de niños.

Published

on

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula.- El alcalde Edmundo Tlatehui, y su esposa Guadalupe Cuautle,vivirán la magia que encierra la Fiesta de Reyes Magos, acompañados de cel henares de niños que se espera se den cita en el zócalo, en donde habrá actividades para su entretenimiento.

“Vivamos juntos la magia de los #ReyesMagosen el Zócalo de #SanAndrésCholula este  viernes 6 de enero a las  5 de la tarde. Los más pequeños del hogar disfrutarán de un divertido cuento y sorpresas  ¡Los esperamos!”, es la invitación hecha por el área de Comunación Social a la sociedad, en especial  a los niños, a través de las redes sociales.

En el evento el alcalde y su esposa se espera den obsequios a los niños, quienes presenciarán un canta cuentos propio de la temporada que se vive.

Lo más leido