Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle, dan respaldo a Marko Cortés, para su reelección

0

Diariosinsecretos.com

En su visita a Tierras poblanas en busca de su reelección, Marko Cortés, recibió el respaldo del alcalde electo Edmundo Tlatehui; y de su esposa Guadalupe Cuautle, próxima presidenta del Sistema DIF sanandreseño.

Se desconoce si el dirigente municipal del PAN, Oscar Huanetl; y el resto del comité municipal del blanquiazul  sanandreseño, hicieron lo mismo.

Edmundo Tlatehui, compartió el siguiente mensaje en redes sociales: Recibiendo a nuestro amigo Marko Cortés, en San Andrés Cholula estamos contigo, bienvenido a Puebla. #AcciónNacional #SanAndrésCholula “.

La llegada de Marko Cortés, a Puebla, ha generado opiniones encontradas entre la militancia, dado que el líder panista con licencia ha  consentido la reelección de Genoveva Huerta, al frente del PAN estatal, proceso que hoy es cuestionado por los “duros” del PAN.

Marko Cortés, recorre el país en busca de recolectar como mínimo el 10 por ciento de firmas de apoyo requeridas en la convocatoria.

Hay otros 2 contendientes que buscan la presidencia nacional del partido. Ellos, son: Adriana Dávila Fernández, ex diputada federal; y Gerardo Priego Tapia, ex diputado federal.

El próximo 24 de octubre de este año quedará definida la nueva dirigencia nacional.

Diario Sin Secretos

You may also like