Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle, dan respaldo a Marko Cortés, para su reelección

Diariosinsecretos.com

En su visita a Tierras poblanas en busca de su reelección, Marko Cortés, recibió el respaldo del alcalde electo Edmundo Tlatehui; y de su esposa Guadalupe Cuautle, próxima presidenta del Sistema DIF sanandreseño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se desconoce si el dirigente municipal del PAN, Oscar Huanetl; y el resto del comité municipal del blanquiazul  sanandreseño, hicieron lo mismo.

Edmundo Tlatehui, compartió el siguiente mensaje en redes sociales: Recibiendo a nuestro amigo Marko Cortés, en San Andrés Cholula estamos contigo, bienvenido a Puebla. #AcciónNacional #SanAndrésCholula “.

La llegada de Marko Cortés, a Puebla, ha generado opiniones encontradas entre la militancia, dado que el líder panista con licencia ha  consentido la reelección de Genoveva Huerta, al frente del PAN estatal, proceso que hoy es cuestionado por los “duros” del PAN.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marko Cortés, recorre el país en busca de recolectar como mínimo el 10 por ciento de firmas de apoyo requeridas en la convocatoria.

Hay otros 2 contendientes que buscan la presidencia nacional del partido. Ellos, son: Adriana Dávila Fernández, ex diputada federal; y Gerardo Priego Tapia, ex diputado federal.

El próximo 24 de octubre de este año quedará definida la nueva dirigencia nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...