Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui y ciudadanos sumados para lograr un San Andrés más limpio
DiarioSinSecretos / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Escobas en mano, el alcalde Edmundo Tlatehui; y su esposa Guadalupe Cuautle, encabezaron la jornada de barrido de calles y áreas verdes como parte del programa “San Andrés Chiolula es mi casa y lo limpio”, y a la cual se sumaron decenas de vecinos.
El edil auxiliar Regino Tomás Aca Tello, hizo notar que “esta jornada nunca se había hecho” y que anteriores autoridades no mostraron voluntad para atender necesidades de esta comunidad como el limpiar áreas verdes o enviar personal para apoyar la labor de la gente que por tradición barre el frente de sus casas.
“Ahora, se envía a personal municipal y hay vehículos para que se lleve la basura”, dijo una de las mujeres que se sumó a ésta jornada de limpieza.
La presidenta del Sistemas DIF, Guadalupe Cuautle Torres, hizo notar que en San Luis Tehuiloyocan la gente es participativa y conserva la costumbre de barrer el frente de sus casas, “y esto a mantear limpia la vía pública y evitar que se tapen las alcantarillas, y hay que seguir haciendo conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente…”.
Finalmente, el alcalde Edmundo Tlatehui, indicó que con este tipo de jornadas, y con la solidaridad de la gente y la participación del ayuntamiento se abona a tener un mejor San Andrés.
-
¡Hot!2 días agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional2 días agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento1 día agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional2 días agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional2 días agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
San Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Nacional19 horas agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles





