Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui: “Todo el respaldo a deportistas de San Andrés”
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de reconocer a las y los mejores deportistas de San Andrés Cholula, el Ayuntamiento llevó a cabo la entrega de los Premios Municipales del Deporte a los atletas considerados como los mejores destacados en esta demarcación.
Los galardonados fueron Marco Antonio Monterrubio Palma, con 10 años de entrenamiento en esgrima; Samantha Pérez Ríos, 9 años en la práctica de Taekwondo; y Víctor Manuel Escamilla Sánchez, entrenador de atletismo durante 27 años.
El alcalde Edmundo Mundo Tlatehui, explicó que la iniciativa de reconocer el esfuerzo de las y los jóvenes deportistas, es un compromiso de la administración que encabeza de continuar apoyando y fomentando el desarrollo de las actividades físicas.
«Cuenten con el apoyo del Gobierno Municipal, estamos dando seguimiento y atención a todas estas actividades que se realizan. Cada día vemos la forma de impulsar más al deporte», enfatizó.
Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, mencionó que el deporte se ha convertido en un lenguaje universal, ya que fomenta la salud e inserción social.
-
¡Hot!2 días agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Deportes2 días agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado6 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





