Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui solidario con ancianitos con «Nutriendo el Futuro Contigo»
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, a familias de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, del Programa “Nutriendo el Futuro Contigo” de beneficio a personas de la tercera edad, de entre las que hay personas con alguna discapacidad.
El programa contribuye a la reducir la pobreza alimentaria de familias que en tiempos difíciles como los que se viven tras la pandemia demandan la ayuda de sus autoridades de gobierno.

El edil dejó en claro que la entrega de despensas es gratuit, y el programa contempla además consultas médicas generales y nutricionales a los ancianos que lo necesiten.
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!23 horas agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión15 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!24 horas agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Trending Now2 días agoAleks Syntek se disculpa con Paola Rojas tras comentarios sobre Zague
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco

