Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, se reunió con afiliados de AECO
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde electo Edmundo Tlatehui Percino, y esposa Lupita, se reunieron con los afiliados de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO), según información que compartió el panista en su cuenta de Facebook.
El mensaje, de Edmundo Tlatehui, fue el siguiente: “Agradezco la invitación que me realizo la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO) para dialogar sobre el futuro de nuestro municipio. El trabajo entre sociedad y gobierno será clave para cambiar el rumbo de San Andrés Cholula”
No se da a conocer de alguna acción en concreto en territorio sanandreseño para los próximos meses, aunque la reunión refleja la buena disposición de lograr acuerdos entre el gremio de constructores con el próximo gobierno municipal.
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!1 hora agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
