W ARCHIVO Portada
Edmundo Tlatehui, se perfila como el candidato vencedor en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla.- El panista Edmundo Tlatehui, se perfila para ser el candidato ganador de las elecciones el primero de julio, coinciden sanandreseños asistentes a sus caminatas y mítines, que han sido muy concurridas.
En Santa Maria Tonanzintla, San Rafael Comac, en la colonia Lázaro Cárdenas, y en otros lugares del municipio, ha venido teniendo cierres con un promedio de mil asistentes, y la gente consultada, señala: “Es el candidato que más propuestas ha dado, que representa al PAN , el partido que ha gobernado para bien de los sanandreseños, y es originario de ésta tierra”
Otra opinión es que “es el único capaz y que conoce a fondo los problemas de San Andrés, y que da seguridad para que el municipio siga avanzando”.
“Mundo Tlatehui, ha venido tendiendo puentes de comunicación con la gente y tiene un proyecto incluyente, la última adhesión fue la de Raymundo Cuautli, excandidato por el PRD, y así ha tenido a otros actores políticos y ciudadanos convencidos de que es la mejor opción”, es otra de las expresiones de la gente.
El último mitin de Santa María Tonanzintla, la gente se concentró en la plaza pública, y el candidato les expuso sus propuestas como el que se mejorará la seguridad pública, con más inversión, más policías, mejor requipamiento, y más recorridos.
Otra propuesta que fue bien recibida por la gente fue la construcción de un mercado.
-
Cuautlancingo24 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes2 días agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo se suma al Primer Simulacro Nacional 2026
-
Congreso2 días agoPavel Gaspar, estuvo en el Tianguis de Bienestar, de Chiautla de Tapia; acompañó al gobernador





