Sin categorizar ARCHIVO
Edmundo Tlatehui, ofrece diálogo y apertura por el bien de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com / Ricardo Bravo
Puebla capital.- El panista Edmundo Tlatehui Percino, salió de la sede estatal del blanquiazul, mostrando a reporteros su constancia de candidato a la alcaldía sanandreseña que le entregó la dirigencia estatal, y anunció que en próximos días buscará diálogo con todos los aspirantes que se quedaron en el camino.
“Agradezco a la militancia y a la dirigencia el respaldo a mi candidatura, y me abocaré a fortalecer el proyecto, hay total disposición al diálogo, y todo lo que sume en favor de San Andrés Cholula”, indicó.
Expuso que el trabajo va encaminado a ir en alianza con el PRD, pero que buscará a otras fuerzas políticas. “Todo lo que sume en favor de San Andrés Cholula, vale la pena considerarlo e incluirlo”.
Señáló que una vez registrado ante el Instituto Electoral del Estado, en los próximos días atenderá los asuntos propios para organizar el trabajo político propio de la campaña que iniciará conforme a lo que establece la ley electoral.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional11 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado10 horas ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre

