Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de sanandreseños

*Centeneras de personas atendidas en la Jornada realizada en Concepción Guadalupe

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla. – El alcalde Edmundo Tlatehui Percino y su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF, encabezaron la Jornada de Viernes de Proximidad en la colonia Concepción Guadalupe, y con el respaldo del personal de las diferentes dependencias municipales atendieron a centenares de personas congregadas en el Parque Ampliación.

En el lugar funcionaron módulos de las diferentes dependencias, como la  Sindicatura, Tesorería, las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Desarrollo Urbano Sustentable, Igualdad Sustantiva de Género, Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Cultura y Turismo; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; así como Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

El alcalde Edmundo  Tlatehui, exhortó a los ciudadanos aprovechar este tipo de jornadas que promueve su gobierno, ya que además de hacer llegar los servicios a ssu comunidad, se agiliza la respuesta a sus demandas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Contamos con la presencia de todas las secretarías, y les decimos que vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de esta colonia y de todo el municipio», puntualizó el edil.

En su oportunidad, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema DIF, Municipal, refirió que «nuestra prioridad es estar atentos a atender  los servicios que piden los colonos, solucionando los problemas que más les aqueja, y esa tarea la continuaremos haciendo».

Por último, la presidenta del SMDIF invitó a las familias de la colonia a asistir el próximo 21 de mayo a Un Domingo Diferente, que se llevará a cabo en la explanada de la Inspectoría, donde habrá tarde de danzón, actividades lúdicas y recreativas a partir de las 4 pm.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Te compartimos todo lo que debes saber sobre el concierto que tendrá Interpol en el Zócalo de CDMX, este fin de semana, para...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Autoridades de Israel guardan un silencio casi absoluto tras el presunto ataque aéreo a Irán, mientras que en Gaza ya hay 34,012 fallecidos....

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...