Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, recorrió la delegación Atlixcáyotl y dialogó con su gente y autoridades

0

DiarioSinSecretos.com 

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui, llegó a la zona que comprende la delegación  Atlixcáyotl, acompañado de la presidenta del DIF Guadalupe Cuautle, y ambos dialogaron con la gente y autoridades, y éstos a su vez expusieron sus principales necesidades.

La delegación abarca un amplio territorio que ha registrado un crecimiento vertiginoso en los últimos años, concentrando al mayor número poblacional del municipio, lo cual hace que cada día tenga más necesidades.

El delegado Edgar Hernández, y vecinos constataron la apertura del edil y su disposición al diálogo, y le expresaron su disposición a sumarse a las tareas municipales por el bien  de las familias asentadas en esa demarcación territorial.

Edgar Hernández, compartió información del encuentro que tuvo con Edmundo Tlatehui, en las redes sociales:

“Hoy por la mañana en compañía de mis vecinos, acompañamos al Presidente Mpal #EdmundoTlatheui a su esposa Guadalupe Cuautle, Regidores y parte del Gabinete del Ayuntamiento en el recorrido en la Delegación Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, tengo la gran responsabilidad de ser la voz de los ciudadanos que habitaban la Delegación y es importante transmitir las necesidades para tener un mejor lugar para vivir”.

 La delegación Atlixcáyotl,  por ubicarse en zona limítrofe con la ciudad de Puebla, registra problemas de inseguridad, y hay la necesidad de mejorar los servicios públicos, así como el rescate de áreas verdes, entre otros problemas.

Diario Sin Secretos

You may also like