Connect with us

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, reconoce talento y esfuerzo de mujeres sanandreseñas

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, encabezó la Ceremonia Cívical a la cual se sumaron alumnos del Bachillerato Juan de Palafox y Mendoza y de la Telesecundaria Tomás Alva Edison, quienes fueron parte del programa Un Día con el Presidente.

El presidente municipal resaltó la importancia de esta fecha que invita a reflexionar sobre la necesidad de lograr igualdad de condiciones civiles, laborales, económicas, sociales y políticas para este sector de la población.

El alcalde otorgó reconocimientos a mujeres destacadas del municipio, y en el mismo evento entregó dos patrullas que fueron donadas por el Gobierno del Estado, y que reforzarán  las acciones de seguridad en las juntas auxiliares San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec.

Durante la ceremonia se entregaron incentivos económicos a las y los estudiantes del programa “Un Día con el Presidente”, y realizaron una visita al Jardín Etnobotánico, donde conocieron la diversidad de plantas medicinales, aromáticas y culinarias.

Al acto asistieron la síndico Felisa Jaramillo, regidores, regidoras, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); integrantes del gabinete estatal; Rogelio Xinto Coyotl, edil auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; José Reyes Tlachi Tlachi, presidente de San Antonio Cacalotepec; así como trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.

Lo más leido