Sn Andrés Cholula
Presentan en San Andrés Cholula medalla y playera del Medio Maratón del Día del Padre
San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, presentó la medalla y playera del Medio Maratón del Día del Papá, que se realizará el próximo domingo 16 de junio en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.
En este sentido, el edil sanandreseño destacó al Medio Maratón como uno de los eventos deportivos más importantes del estado y de la región, el cual se celebra en familia.
Por su parte, Javier Castellanos Nava, presidente de J&J Sports, indicó que la entrega de los paquetes de la carrera de llevará a cabo el sábado 15 de junio en el mismo Complejo.
A su vez, la titular de la Secretaría del Bienestar, Paola García Lavariega, invitó a las y los interesados a inscribirse al Medio Maratón, que tendrá tres modalidades: 2.5, 10 y 21 kilómetros, inscripciones que se pueden realizar en la Secretaría del Bienestar, tiendas Mistertennis y la página asdeporte.com
Al evento también acudieron la regidora Mercedes Morales; el presidente de Mistertennis, José Juan Jiménez; Elizabeth Aco, deportista destacada sanandreseña; y Guadalupe Prudencio, administradora de Sonata.
-
Coronango21 horas agoArmas de fuego y narcóticos decomisados en Coronango
-
Ensalada Política1 día ago¿Gali Fayad “Chapulinea” Para la Alcaldía?
-
Estado1 día agoMejora conectividad en la Mixteca Poblana
-
Estado1 día ago«Obra comunitaria transforma municipios»: Alejandro Armenta
-
BUAP1 día agoPlasman estudiantes su talento y creatividad en mural de la preparatoria de Tepeaca
-
Libre Expresión15 horas ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
¡Hot!22 horas agoLos vinculan a proceso por abuso de menores
-
Estado1 día agoCeci Arellano, solidaria con las familias de la capital poblana
