Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, predica con el ejemplo para transformar San Andrés

DiarioSinSecretos.com / Héctor Sosa

San Luis Tehuiloyocan, San Andrés Puje.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino; su esposa Guadalupe Cuautle, presidente del SEDIF, y un puñado de hombres y mujeres de esta comunidad, desde temprana hora se dieron a la tarea de barrer con escoba en mano, calles, banquetas y limpiar áreas verdes y lotes baldíos, en una acción para dar una mejor imagen al lugar donde viven .

Advertisement. Scroll to continue reading.

En opinión de una ama de casa, el alcalde Edmundo Tlatehui, predica con el ejemplo, y a diferencia de otros ediles que solo posaban para la foto, el actual se involucra y se ensucia los zapatos igual que el resto de la gente.

“Es bueno ver que Mundo -así le llaman la gente al edil- jala parejo y se le vea caminando en las calles, y que participe en la jornada, y se le vea barriendo”, dijo otra mujer que se decidió acercarse al alcalde y saludar y agradecerle la jornada de limpieza.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la jornada del programa “San Andrés es mi Casa y Yo la Limpio”, en San Luis Tehuiloyocan, la cual se desarrolló de manera simultánea en todas las juntas auxiliares, colonias y la Delegación Atlixcáyotl.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde Edmundo Tlatehui, dijo que el propósito de dicha iniciativa es tomar conciencia sobre la importancia de limpiar y dar mantenimiento a las calles del municipio, donde en colaboración con las y los sanandreseños se busca mejorar la imagen urbana.

“Que puedan salir, recoger su basura, barrer su banqueta, algo que no representa mucho esfuerzo pero que sin duda hace mucha diferencia”, consideró el alcalde.

Por su parte, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema DIF, reconoció que la acción del barrido se realiza desde hace muchos años en San Andrés Cholula, y con esta iniciativa se fortalece la participación de las y los sanandreseños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Jornada registró gran participación ciudadana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Miércoles 17 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Acajete, Puebla – El candidato a gobernador del estado, Alejandro Armenta, en cercanía con la gente, participó...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Estado

Diariosinsecretos.com Serán el martes 23 de abril a partir de las 10:00 horas CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En conmemoración al «Día Mundial del Libro...

Tehuacán

Diariosinsecretos.com * Trabajando juntos los tres órdenes de gobierno, es posible dar solución a los problemas de la gente Empatía con los problemas de...