Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, por alcanzar la meta de sembrar 15 mil arbolitos en San Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Cruzada en favor de la forestación realiza el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, que se ha propuesto sembrar 15 mil arbolitos en este 2022. Este día, encabezó una jornada más en el Parque de Santa María Cuaco, en cabecera municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las faenas fueron coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, y  se lograron sembrar 140 ejemplares entre limones, bugambilias, cipreses italianos y encinos.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, explicó que al realizar la forestación, se busca hacer comunidad y generar participación con las y los vecinos, a fin de propiciar bienestar. En este sentido, refirió que próximamente se alcanzará la meta de 15 mil árboles plantados. 

«Lo más importante va a ser el cuidado, y en gran medida les vamos a pedir a ustedes que sean los que nos ayuden, como Gobierno Municipal seguiremos trabajando para mejorar este parque», puntualizó el edil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tlatehui refirió que el objetivo es que los niños y adolescentes, de la zona de Santa María Cuaco, continúen disfrutando de dicho espacio y sigan ejercitándose.

Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, informó que a la fecha, en las Jornadas de forestación y reforestación, se han plantado 7 mil ejemplares.

En tanto en los Viernes de Gobierno de Proximidad; y donaciones a escuelas y asociaciones, se han otorgado 7 mil 700 especies, alcanzando la cifra de 14 mil 700 árboles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; la regidora Mercedes Morales Coyopol; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); vecinas y vecinos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

chedrahui

Diariosinsecretos.com – Destacó la importancia de dar el lugar que le corresponde a la juventud en la toma de decisiones Con la intención de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...