Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, por alcanzar la meta de sembrar 15 mil arbolitos en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Cruzada en favor de la forestación realiza el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, que se ha propuesto sembrar 15 mil arbolitos en este 2022. Este día, encabezó una jornada más en el Parque de Santa María Cuaco, en cabecera municipal.
Las faenas fueron coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, y se lograron sembrar 140 ejemplares entre limones, bugambilias, cipreses italianos y encinos.
El presidente municipal, Mundo Tlatehui, explicó que al realizar la forestación, se busca hacer comunidad y generar participación con las y los vecinos, a fin de propiciar bienestar. En este sentido, refirió que próximamente se alcanzará la meta de 15 mil árboles plantados.
«Lo más importante va a ser el cuidado, y en gran medida les vamos a pedir a ustedes que sean los que nos ayuden, como Gobierno Municipal seguiremos trabajando para mejorar este parque», puntualizó el edil.
Tlatehui refirió que el objetivo es que los niños y adolescentes, de la zona de Santa María Cuaco, continúen disfrutando de dicho espacio y sigan ejercitándose.
Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, informó que a la fecha, en las Jornadas de forestación y reforestación, se han plantado 7 mil ejemplares.

En tanto en los Viernes de Gobierno de Proximidad; y donaciones a escuelas y asociaciones, se han otorgado 7 mil 700 especies, alcanzando la cifra de 14 mil 700 árboles.
Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; la regidora Mercedes Morales Coyopol; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); vecinas y vecinos.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

