Sin categorizar ARCHIVO

Edmundo Tlatehui, pide a servidores públicos ser mejores para cumplir a la sociedad

0

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Andrés Cholula, Puebla .- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, reiteró su llamado a los servidores públicos a ser mejores para cumplirle a la sociedad, y les dijo: “Hay que caminar de la mano con los sanandreseños para hacer futuro juntos y ser mejores cada día y entregar resultados ..”.

“Cada acto conmemorativo en el que honramos los símbolos patrios, siempre es una oportunidad para unirnos en torno a nuestras raíces, el significado de ser mexicanos”, refirió el alcalde al encabezar la ceremonia cívica en el patio del Palacio Municipal.

En sumensaje, Tlatehui Percino consideró que se debe trabajar con valores como la libertad y la igualdad, y adquirir el compromiso  de respetarse, convivir en paz y armonía entre autoridades y familias sanandreseñas.

“Con plena convicción como asumir nuestro compromiso con San Andrés Cholula nos permitirá alcanzar metas importantes. Recordar y honrar nuestros símbolos y las distintas etapas de nuestra historia, nos dará la oportunidad de ir hacia adelante para tener esperanza y confianza en el futuro”, sostuvo.

Diario Sin Secretos

You may also like