Edmundo Tlatehui, participará en la Cumbre Internacional de Hábitat, en Guadalajara

DiarioSinSecretos.com

 San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tatehui Percino, participará en la Cumbre Internacional de Hábitat de América Latina y el Caribe, “Por un mejor futuro Urbano”,  del 22 al 24 de agosto de este año, en Guadalajara.

Explicó que su participación será con relación a los avances en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano, y que en el caso de San Andrés Cholula, “hay avances, y se mantiene el diálogo con los ciudadanos y hay periódicamente las reuniones internas de gabinete”.

Con relación al próximo evento internacional, Bernd Pfannenstein, coordinador de la CIHALC, celebró la alianza lograda con la Universidad de Guadalajara, la cancillería de México y el gran liderazgo de ONU-Habitat, en este ejercicio que después de 2016, en Quito, y con la Nueva Agenda Urbana, marca un momento para buscar soluciones, haciendo de este un referente que no es fijo, sino que marca un antes y un después.

«Llevamos más de 20 foros regionales en distintas partes de México y también a nivel internacional. Estamos buscando posicionar la Cumbre Internacional del Hábitat para América Latina y el Caribe como un ente fijo, de manera anual, en América Latina con el liderazgo de la diplomacia mexicana para lograr agendas compartidas entre la sociedad civil, la iniciativa privada, el sector gubernamental y el sector académico en favor de mejores decisiones”, abundó Bernd Pfannenstein.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :