Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, ocupado en mejorar abasto de agua en zonas habitacionales
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.–
Al respecto, el presidente municipal Edmundo Tlatehui, aseguró que las acciones emprendidas por la dependencia municipal, generan un gran beneficio para las y los sanandreseños, ya que se eleva su calidad de vida.
«Esta secretaría como parte del Ayuntamiento nos fortalece, da legitimidad en lo que nos comprometimos con ustedes y no defraudando esa confianza que nos brindaron», afirmó Mundo Tlatehui
Los trabajos que ejecutó la Secretaría de Agua Potable de San Andrés Cholula, fue la rehabilitación de 400 metros lineales de tuberías y la construcción de dos cajas de válvulas de seccionamiento, lo que permite el suministro del vital líquido al Fraccionamiento Rinconada Atlixcáyotl y a los aledaños.
Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, informó que la rehabilitación traerá beneficio para 924 habitantes de la zona, en este sentido, también informó que en próximos días se iniciará con los obras de encofrado del canal que se encuentra en la periferia.

Vecinos aprobando la acción del Ayuntamiento
-
Coronango2 días agoArmas de fuego y narcóticos decomisados en Coronango
-
Libre Expresión1 día ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Estado2 días ago«Obra comunitaria transforma municipios»: Alejandro Armenta
-
BUAP2 días agoPlasman estudiantes su talento y creatividad en mural de la preparatoria de Tepeaca
-
¡Hot!2 días agoLos vinculan a proceso por abuso de menores
-
Municipios17 horas ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoCeci Arellano, solidaria con las familias de la capital poblana
-
Estado1 día agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
