0

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Andrés Cholula, Pue.- El virtual alcalde Edmundo Tlatehui Percino,  negó que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, le haya presionado o enviado a recomendados para integrarse al próximo gabinete municipal.

“Hasta este momento la comunicación con Genoveva Huerta, es buena y ha sido respetuosa”, sostuvo Tlatehui Percino, entrevistado luego de su segunda reunión con la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en la presidencia municipal.

Informó que hasta el momento no hay nada definido en cuanto a la integración del gabinete municipal, y por lo tanto no hay nombramientos.

Expuso que es prematuro hablar de perfiles consolidados, lo que se buscará es que sean perfiles de San Andrés Cholula,  y aptos para los cargos, ya que se busca dar una nueva cara al gobierno que es lo que quiere la gente. 

A la par del proceso de entrega-recepción del gobierno municipal que entró a su fase inicial, el edil se concentrará en el análisis de los perfiles que integrarán su gabinete; y la proyección de los primeros 100 días del gobierno, mismo que empezará el 15 de octubre. 

Diario Sin Secretos

Barbosa: “No hay reestructuración de la deuda ni del CIS ni de Museo Barroco”.

Previous article

Exhorta Secretaría de Protección Civil Municipal a mantener medidas preventivas sanitarias

Next article

You may also like