Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui: «Las adicciones destruyen el tejido social..».

Diariosinsecretos.com / Angy Bravo 

 San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui, reiteró su compromiso con los jóvenes, y dijo que su gobierno promoverá acciones a prevenir conductas antisociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo anterior al inaugurar el ciclo de conferencias Por los Derechos de las Juventudes», donde se abordarán temas, como: prevención del delito, adicciones, orientación vocacional, violencia en el noviazgo y empoderamiento de las mujeres.

Tlatehui Percino señaló que «el problema de las adicciones destruye el tejido social, reproduce la violencia y en muchos casos genera deserción escolar».

 «Resulta indispensable unir esfuerzos para que por medio de programas integrales logremos erradicarlas. De lo que se trata es de establecer esquemas integrales para eliminarlas desde el hogar, la calle y por supuesto la escuela», indicó el edil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El edil informó que de acuerdo a indicadores oficiales, siete de cada diez jóvenes sufren violencia en su relación de noviazgo, lo anterior da cuenta del gran trabajo que como autoridad se debe realizar para eliminar esta práctica.

 «Lo que queremos con este ciclo de conferencias es alentar un proceso de sinergia que valore y estimule a las y los alumnos, que las relaciones con su entorno cotidiano sean sanas y seguras», enfatizó Mundo Tlatehui.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...