Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui: “Las adicciones destruyen el tejido social..”.

0

Diariosinsecretos.com / Angy Bravo 

 San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui, reiteró su compromiso con los jóvenes, y dijo que su gobierno promoverá acciones a prevenir conductas antisociales.

Lo anterior al inaugurar el ciclo de conferencias Por los Derechos de las Juventudes”, donde se abordarán temas, como: prevención del delito, adicciones, orientación vocacional, violencia en el noviazgo y empoderamiento de las mujeres.

Tlatehui Percino señaló que “el problema de las adicciones destruye el tejido social, reproduce la violencia y en muchos casos genera deserción escolar”.

 “Resulta indispensable unir esfuerzos para que por medio de programas integrales logremos erradicarlas. De lo que se trata es de establecer esquemas integrales para eliminarlas desde el hogar, la calle y por supuesto la escuela”, indicó el edil.

El edil informó que de acuerdo a indicadores oficiales, siete de cada diez jóvenes sufren violencia en su relación de noviazgo, lo anterior da cuenta del gran trabajo que como autoridad se debe realizar para eliminar esta práctica.

 “Lo que queremos con este ciclo de conferencias es alentar un proceso de sinergia que valore y estimule a las y los alumnos, que las relaciones con su entorno cotidiano sean sanas y seguras”, enfatizó Mundo Tlatehui.

 

Diario Sin Secretos

You may also like