Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, inauguró techado del Bachillerato José Vasconcelos
San Andrés Cholula, Puebla. – El alcalde Edmundo Tlatehui, inauguró el techado del Bachillerato José Vasconcelos, en la colonia Emiliano Zapata, una demanda de maestros, padres de familia y alumnos, por años. La entrega de la obra fue avalada por los regidores, incluyendo los de oposición.
El presidente municipal, explicó que la obra es de gran beneficio para los alumnos de la institución, ya que les permite realizar sus prácticas deportivas en espacios dignos.
«Recordemos que invertir en la educación siempre será importante para el desarrollo y crecimiento de San Andrés Cholula, de nuestro estado y, por supuesto, de México», enfatizó el edil.
Tlatehui destacó que dicha construcción cumple con cada uno de los requerimientos y calidad, para que las y los estudiantes realicen sus actividades escolares al aire libre.
«Lo único que les quiero pedir es que cuiden no sólo de esta techumbre que hoy les entregamos, sino de las áreas que también se reforestaron», exhortó.

-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado9 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



