Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, entregó nuevos uniformes al personal de Seguridad Pública

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el firme propósito de dotar al personal operativo de las herramientas para el correcto desempeño de sus funciones, el presidente municipal Edmundo Tlatehui, encabezó la entrega de 290 kits de uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Al respecto, Edmundo Tlatehui puntualizó que con este equipamiento se busca dignificar la labor que realizan diariamente los policías en favor de las familias sanandreseñas y visitantes. Además, exhortó a las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública a redoblar esfuerzos para mantener la paz y tranquilidad en el municipio. 

Es importante mencionar que los elementos adscritos a Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos, Paramédicos e Inspectores de Protección Civil, recibieron kits de uniformes que coadyuvarán a que realicen correctamente sus labores.

 Para los efectivos de seguridad y vialidad, los paquetes constan de botas o zapatos, chamarra, dos camisolas, dos pantalones y un tocado. Mientras que al personal de Protección Civil se les entregó dos pantalones de senderismo impermeables, dos camisas de alta visibilidad resistentes al fuego, chaleco reflejante, cinturón, botas, chamarra reflejante de alta visibilidad, sudadera y pantalonera bata impermeable. También, a los Inspectores se les dotó de dos chalecos de seguridad, dos cascos de seguridad, dos playeras tipo polo, equipo para motociclista con traje, casco, guantes y traje impermeable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Los Policías Municipales de San Andrés Cholula continuarán portando uniformes de calidad, los cuales proyectan una figura actual, fuerte y lista para afrontar los retos que la dinámica diaria exige”; refirió Luis Flores Fierros, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

 Al evento acudieron María de los Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, Presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil; integrantes del cuerpo edilicio del Honorable Ayuntamiento; directores de área y personal operativo de la SSPPC.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...