Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, entregó apoyos económicos a escuelas y deportistas destacados

DiarioSinSecretos.com

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar, entregó apoyos económicos a escuelas públicas y atletas destacados del municipio. También acudieron  los alumnos que participaron en el programa «Un Día con el Presidente» de las primarias 24 de Febrero y Justo Sierra de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, indicó que el objetivo del programa es otorgar un reconocimiento al empeño y responsabilidad de los estudiantes con mejor promedio.

«Son alumnas y alumnos destacados de sus escuelas; el objetivo de este programa es que tengan un reconocimiento a su esfuerzo», destacó Mundo Tlatehui. Como parte de las actividades, las y los estudiantes visitaron Parque Loro y recibieron estímulos económicos.

Al mismo tiempo, el edil otorgó apoyos económicos a deportistas destacados de San Andrés Cholula y a instituciones educativas de nivel básico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me da mucho gusto poder aportar un granito de arena para que las y los atletas puedan seguir realizando la actividad que les gusta, reconozco que el deporte es una ruta adecuada para dejar los vicios», puntualizó.

Edmundo Tlatehui aseguró que practicar un deporte contribuye a tener una vida sana. En este sentido, el presidente municipal invitó a las y los deportistas a seguir trabajando para tener un mejor futuro.

Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF, afirmó que el deporte es fundamental para el desarrollo de la niñez y juventud sanandreseñas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que se otorgaron más de 30 mil pesos a las y los atletas, así como 100 mil pesos a siete instituciones educativas, para que realicen mantenimiento a espacios deportivos.

Al acto acudieron Manuel Vázquez Tecanhuey, regidor presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; y Miguel Vidals Pérez, director comisionado de la Primaria Justo Sierra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico. *...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...