Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui entrega cheques a escuelas de San Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, entregó cheques por una bolsa total de 100 mil pesos a siete escuelas del municipio que realizarán acciones de mejora en la infraestructura y equipamiento de sus planteles.

Así mismo, el edil, distribuyó incentivos económicos por un total de 30 mil pesos a atletas destacados. Estas acciones, mencionó el edil, contribuyen a que los deportistas continúen con el desarrollo de sus habilidades, pero también a formar ejemplos que inspiren a los más jóvenes.

En este sentido, mencionó que la práctica del deporte y del ejercicio de manera regular, aleja a los niños y adolescentes de los vicios y la delincuencia, y contribuye a la adecuada formación de su carácter. Por consecuencia, agregó, se generan sociedades más sanas.

“El deporte es una ruta ideal, adecuada para dejar los vicios, para no tener problemas, sino más bien buscar una vida sana, una vida digna”.

Este lunes, el alcalde recibió además a diez estudiantes sobresalientes de las escuelas 24 de Febrero y Justo Sierra, beneficiarios del programa Un día con el Presidente, a través del cual, se pretende reconocer su alto desempeño académico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tlatehui Percino, contó que en sus tiempos de estudiante, él tuvo a oportunidad de conocer al entonces alcalde de San Pedro Cholula, Alfredo Toxqui Fernández, y esa experiencia lo inspiró, de ahí el interés de  organizar estos encuentros con alumnos destacados.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...