Edmundo Tlatehui entrega cheques a escuelas de San Andrés Cholula

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, entregó cheques por una bolsa total de 100 mil pesos a siete escuelas del municipio que realizarán acciones de mejora en la infraestructura y equipamiento de sus planteles.

Así mismo, el edil, distribuyó incentivos económicos por un total de 30 mil pesos a atletas destacados. Estas acciones, mencionó el edil, contribuyen a que los deportistas continúen con el desarrollo de sus habilidades, pero también a formar ejemplos que inspiren a los más jóvenes.

En este sentido, mencionó que la práctica del deporte y del ejercicio de manera regular, aleja a los niños y adolescentes de los vicios y la delincuencia, y contribuye a la adecuada formación de su carácter. Por consecuencia, agregó, se generan sociedades más sanas.

“El deporte es una ruta ideal, adecuada para dejar los vicios, para no tener problemas, sino más bien buscar una vida sana, una vida digna”.

Este lunes, el alcalde recibió además a diez estudiantes sobresalientes de las escuelas 24 de Febrero y Justo Sierra, beneficiarios del programa Un día con el Presidente, a través del cual, se pretende reconocer su alto desempeño académico.

Tlatehui Percino, contó que en sus tiempos de estudiante, él tuvo a oportunidad de conocer al entonces alcalde de San Pedro Cholula, Alfredo Toxqui Fernández, y esa experiencia lo inspiró, de ahí el interés de  organizar estos encuentros con alumnos destacados.


Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :