Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, encabezó el inicio del Plan Operativo de Seguridad «Fiestas Patrias»

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.En el marco de la celebración del CCXIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el alcalde Edmundo Tlatehui, supervisó la puesta en marcha del Operativo denominado Fiestas Patrias 2023, con el objetivo de propiciar entornos seguros para los ciudadanos que asistirán este 15 y 16 de septiembre a los festejos organizados por el Gobierno Municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante la noche del Grito de Independencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, con apoyo de la Policía Montada, Unidad Canina, Grupo Motorizado Antares y Grupo Táctico, desplegarán un cerco de vigilancia en torno del primer cuadro de la Cabecera Municipal, así como en las juntas auxiliares, inspectorías y delegación Atlixcáyotl, para inhibir la comisión de hechos delictivos o faltas administrativas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizarán recorridos de supervisión para mitigar riesgos en áreas de venta de alimentos. Además, se encontrarán alertas ante cualquier situación que se llegara a suscitar. 

Con la finalidad de no poner en riesgo la integridad física de quienes asistan al Zócalo, estará prohibido el ingreso de cintos con hebillas grandes, botellas, bebidas embriagantes, objetos punzocortantes, explosivos, armas de fuego, astas o palos, aerosoles y apuntadores láser.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agentes de Tránsito Municipal, implementarán labores de gestión en diversas arterias viales en favor de peatones, ciclistas y automovilistas. Debido a los preparativos, desde las 8:00 horas del 15 y hasta las 12 horas del 16 de septiembre, se contemplan cierres a la circulación en el Zócalo del municipio y calles aledañas.

Con relación al Desfile Cívico del 16 de Septiembre, se informa que los contingentes comenzarán su trayecto a las 9:00 horas sobre la Avenida Maximino Ávila Camacho a la altura del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara; posteriormente doblarán a la izquierda sobre la calle 4 Sur hasta la calle 9 Oriente y darán vuelta a la derecha en la calle 5 Sur hasta Avenida Reforma; después darán vuelta a la derecha en la Avenida 16 de septiembre y girarán a la izquierda sobre la 3 Oriente, siguiendo sobre la 2 Norte hasta la 8 Poniente, finalizando el recorrido en la esquina de la calle 5 Norte.

  La Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) se encontrará disponible ante cualquier eventualidad a través de las líneas telefónicas de atención de emergencias 2224037010 o 2224037011, y vía WhatsApp 221 2467173 y abonará a las acciones de seguridad, mediante el monitoreo de las cámaras de videovigilancia del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...