Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui encabeza ceremonia del 50 aniversario de la Telesecundaria Victor Hugo

0

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-  “La educación es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de niñas y niños”, fue el mensaje del presidente municipal, Mundo Tlatehui, en el marco de la Ceremonia del 50 Aniversario de la Telesecundaria Víctor Hugo, a la cual asistió su espòsa Guadalupe Cuautle.

 En este contexto, Tlatehui convocó a los alumnos del tercer grado de la generación 2019-2022, a continuar trabajando día a día para que en un futuro sean parte de la historia de la Telesecundaria y sean recordados por su esfuerzo.

 “Hoy, al cumplir 50 años esta institución, tendremos que recordar a todos los personajes que tuvieron esa oportunidad de participar, pero sobre todo de aportar a la formación en la Telesecundaria Víctor Hugo”, puntualizó el presidente municipal.

 Tlatehui ratificó su compromiso con la Telesecundaria, así como con todas las instituciones educativas de San Andrés Cholula, para que juntos, sociedad y gobierno, continúen haciendo futuro para lograr un cambio de rumbo.

 Por último, Efraín Amador Padilla, director general, indicó que la labor docente es imposible sin la presencia de los estudiantes, quienes hoy son testigos de un hecho trascendental en la vida de la institución.

Diario Sin Secretos

You may also like