Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, empezó a equipar las bibliotecas

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.Con la finalidad de fortalecer el acervo cultural que se tiene en las bibliotecas de las juntas auxiliares e inspectorías del municipio, el alcalde Edmundo Tlatehui, inició con el equipamiento de las mismas. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente municipal llamó a los estudiantes a visitar las bibliotecas del municipio, a fin de continuar con su formación y educación que reciben en las escuelas.

“En este caso estamos haciendo el equipamiento de las bibliotecas para que ustedes puedan seguir aprendiendo (…) Les pido cuiden este mobiliario y sigan preparándose para los sueños que ustedes tienen”, apuntó.

Por su parte, Verónica Nava Saavedra, secretaria de Cultura y Turismo, destacó que con el mobiliario entregado, los alumnos tendrán la posibilidad de acudir a las bibliotecas para investigar, realizar tareas y trabajos especiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre el equipamiento que se entregó se encuentra: estantería, góndolas, mesas infantiles, sillas, computadoras, archiveros, escritorios, impresoras y bocinas.

En esta ocasión las bibliotecas beneficiados, fueron “Cuna del Saber”, de la junta auxiliar San Rafael Comac; Profesora Socorro Esquivel Beltrán, de San Francisco Acatepec; y “Amoxcalli”, de la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan.

En próximos días se otorgarán los apoyos en la colonia Concepción Guadalupe, Concepción la Cruz, Emiliano Zapata; así como en las juntas auxiliares Santa María Tonantzintla y San Antonio Cacalotepec.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al acto asistieron Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; Regino Tomas Aca Tello, edil auxiliar de San Luis Tehuiloyocan; Emiliano Ramírez Mino; presidente de San Francisco Acatepec.

Así también estuvieron presentes José Charbel López, director de Cultura; Belén Cielo Cuautle, presidenta Subsistema DIF San Rafael Comac; Rafaela Aca Teapila presidenta del Subsistema del DIF de San Luis Tehuiloyocan ; María del Rayo Maxil Coyopol, presidenta Subsistema DIF de San Francisco Acatepec.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...